Acerca de Peñaranda
Historia
Tenemos en este negocio más de 70 años, nuestro entorno siempre estuvo íntimamente ligado a los fierros; nos encontramos desde los años sesenta en esta misma ubicación y en estas mismas instalaciones.
El patriarca de nuestra familia, César Peñaranda, construyo y diseño los locales de la Av. Nueva Tomas Marzano N° 250 y del Pasaje San Lorenzo N° 1276 exclusivamente para talleres de mantenimiento de vehículos, indudablemente su ubicación privilegiada les permite a nuestros clientes un fácil y rápido acceso a ambos locales. Somos pioneros en esta zona y nos da mucho gusto que hoy en día, después de 60 años, todas las marcas de vehículos se encuentren a nuestro alrededor.
Nosotros nunca hemos escatimado en mejorar y actualizar la infraestructura de nuestros talleres, los estudios de Ingeniería Mecánica en la UNI, nos han ayudado para estar a la vanguardia en lo referente a tecnología de reparación de vehículos.
Ofrecemos servicios de reparación desde abolladuras menores hasta trabajos de reparación estructural importantes. Nuestro personal está altamente capacitado en el uso de equipos especializados necesarios para realizar reparaciones complejas de vehículos.
Nuestra Misión
Nuestra misión es brindar a nuestros clientes reparaciones oportunas de alta calidad y rentables para todas las marcas y en especial para los vehículos Mitsubishi, de acuerdo con las pautas y especificaciones del fabricante. Cada vehículo que ingresa a nuestras instalaciones goza de una serie de beneficios que le puedan asegurar la sensación del primer día, “carro nuevo”
Calidad
Para nosotros el significado de calidad es claro. Nuestros servicios caracterizan a nuestra empresa, por ese motivo nos esforzamos en mejorar cada día, en todo sentido, nuestro compromiso con la calidad de nuestro trabajo y la satisfacción al cliente, van de la mano; es inquebrantable
Valor
Para nosotros valor significa la forma en que nuestros clientes perciben, definen y miden nuestros servicios. Estamos comprometidos con agregar valor a la experiencia general del cliente mediante el apego a nuestros valores fundamentales, los cuales incluyen:
- Un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente
- Tratar a todos nuestros clientes con respeto y lealtad.
- Comunicaciones francas y abiertas
- Honestidad e integridad en todo momento
- La búsqueda incesantemente de nuevas herramientas para mejorar nuestro servicio técnico
- Garantizar un entorno de trabajo seguro, productivo y saludable
Certificados de calidad
Todos nuestros trabajos cuentan con certificados de control de calidad que le aseguran un año de garantía por descoloramiento y deformaciones sin pago alguno.